▪ Obtener una “guía que generará “creatividad”.
▪ Descubrir otros tipos de corrosión.
▪ Aprender a evaluar pares galvánicos.
▪ Aprovechar la experiencia de todos.
▪ Analizar Diagramas de Pourbaix (aspectos químicos, electroquímicos, técnicas anticorrosivas).
▪ Fundamentar la necesidad de la asignatura de corrosión en la malla de la carrera.
▪ Ordenar conocimientos.
▪ Obtener un material ordenado.
▪ Validar conocimientos aplicándolo en otras situaciones.
▪ Obtener una base para profundizar.
▪ Discusión de origen y causas de corrosión.
▪ Relacionar fenómenos que provocan corrosión.
▪ Desarrollar capacidad de análisis.
▪ Potenciar conocimientos.
▪ Descubrir la necesidad de laboratorio de corrosión.
▪ Aprender a trabajar en ambientes multidisciplinarios para aprender a enfrentar casos y temas.
▪ Obtener un material digital, con “link” que permitan profundizar.
▪ Refrescar conocimientos.